Balamasa Ladies Arcos De Dos Tonos Chunky Heels Urethane Bombaszapatos De Color Rosa

B071R8BH8T
Balamasa Ladies Arcos De Dos Tonos Chunky Heels Urethane Bombas-zapatos De Color Rosa
  • Zapatos
  • uretano
  • Importado
  • Suela de goma
  • La plataforma mide aproximadamente .25
  • Altura del talón: 2.4
  • Materia superior: uretano
Balamasa Ladies Arcos De Dos Tonos Chunky Heels Urethane Bombas-zapatos De Color Rosa Balamasa Ladies Arcos De Dos Tonos Chunky Heels Urethane Bombas-zapatos De Color Rosa Balamasa Ladies Arcos De Dos Tonos Chunky Heels Urethane Bombas-zapatos De Color Rosa Balamasa Ladies Arcos De Dos Tonos Chunky Heels Urethane Bombas-zapatos De Color Rosa Balamasa Ladies Arcos De Dos Tonos Chunky Heels Urethane Bombas-zapatos De Color Rosa

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 23 de febrero. Con el propósito de reducir...

Desconoce Sección 22 a delegados de servicios educativos en la Mixteca (14:35 h) Zapatos De Tacón Alto De Mujer De Moda Fsj Bombas De Tacón Bajo Zapatos De Tacón Bajo Ocasionales Zapatos De Verano Tamaño 415 Azulterciopelo De Ee Uu
Demonia De Pleaser Hombres Deviant303 Cordón De Lona Negra

Oaxaca de Juárez, 23 de febrero. En el estado de Hidalgo, el Programa...

Mizuno Hombres 9spike Blast 3 Media Base Beisbol Royal / Blanco

Ramsés Ilescas Oaxaca de Juárez, 23 de febrero. Una joven mujer murió...

Se indaga la muerte de dos hombres en la UNAM (19:17 h) En Chalcatongo, mujer pierde la vida al caer de moto que era conducida por su esposo (17:45 h) Un menor de edad muerto, dos personas heridas saldo de ataque armado en Miahuatlán (18:00 h)

Oaxaca de Juárez, 23 de febrero. El miércoles por la noche, se sentaron...

Inov8 Mujeres All Train 215 Sneaker Teal / Gris
Sandalias Chloe Anchas Para Mujer Comfortview Navy
De pactos no cumplidos: Ley de Herodes (05:30 h)

Sarai Jiménez Oaxaca de Juárez, 23 de febrero. Padres de familia y profesores...

Claves de la información de hoy 23 de febrero (08:45 h) Inician ayuno 30 maestros de primaria frente a Palacio de Gobierno para exigir 600 plazas (11:00 h)

por David McDonald – 5 de febrero de 2015

Los Gobiernos están retomando el control de servicios que antes habían vendido o externalizado al sector privado, por lo que el número global de empresas públicas ha aumentado en todo el mundo desde la última década.

Dentro de este interés renovado por la titularidad gubernamental, la corporatización es uno de los modelos más populares como lo demuestra  Servicios públicos en el Sur Global: Mirada crítica a nuevas formas de gestión . Las entidades corporatizadas pertenecen y son gestionadas plenamente por el Estado, pero cuentan con cierto grado de autonomía jurídica y financiera.

Las compañías de agua y electricidad son los ejemplos habituales ( véa nuestro video ), aunque la práctica se extiende a un abanico mucho más amplio de bienes y servicios, como aeropuertos, universidades, y hospitales.

El objetivo principal de la corporatización es crear compañías de plena competencia, con gerentes independientes que solo asumen responsabilidades por el funcionamiento de su propia organización, y donde todos los gastos e ingresos se contabilizan como si fuera una compañía autónoma. Con esta compartimentación de competencias se busca crear una mayor transparencia financiera, reducir las injerencias políticas y fortalecer la rendición de cuentas gerencial.

¿Es similar a la privatización?

  • Declaración
  • Noticias de televisión
  • Entrando en ámbitos más controvertidos, la corporatización se ha utilizado para crear culturas e ideologías del sector público favorables al mercado. Las empresas públicas de agua y electricidad, por ejemplo, se han gestionado de manera creciente como las privadas, a menudo con la intención explícita de la privatización total una vez se haya alcanzado el potencial de ganancias.

    En otras palabras: puede que la corporatización sea ‛pública’ en teoría, pero no lo es necesariamente en la práctica. Más que ningún otro modelo de servicio público, la corporatización plantea cuestiones contradictorias y complejas sobre el significado de ‛lo público’ y el papel del Estado en el suministro de servicios esenciales.

    Arriba